jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un policía sufrió un accidente y se encuentra en grave estado

domingo 30 de agosto de 2020
Un policía sufrió un accidente y se encuentra en grave estado
un-policia-sufrio-un-accidente-y-se-encuentra-en-grave-estado
un-policia-sufrio-un-accidente-y-se-encuentra-en-grave-estado

Un empleado policial se encuentra con un cuadro complicado luego de caer al suelo y golpearse fuertemente la cabeza mientras trasladaba un colchón en la caja de una camioneta junto a sus compañeros.
Un accidente tuvo lugar ayer poco antes de las 18:30 cuando un efectivo que presta funciones en la División Policial de Investigaciones de la ciudad trasladaba un colchón de dos plazas en la caja de una pick up Ford Ranger dominio FAO-362 junto a compañeros, pero en medio del trayecto perdió la estabilidad y cayó pesadamente al suelo golpeándose la cabeza.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Estados Unidos, donde transitaba la unidad en dirección norte-sur, y producto del accidente el cabo primero Denis Acosta presentaba sangre en los oídos y mareos y posteriormente comenzó a convulsionar. Esto hizo que raudamente al lugar se acercara personal sanitario de Emec y del Servicio de Emergencias Médicas 107, siendo trasladado con acompañamiento de la División Motos y de Seccional Tercera, quienes abrieron paso, hacia el Hospital Regional donde fue atendido, corroborando que presentaba un grave cuadro que requirió su internación, y al cierre de esta edición no se había informado mayores detalles del estado de salud del empleado policial, que sería complejo.

En el lugar además de trabajar personal de la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción también concurrió personal de Criminalística para levantar evidencia y determinar los pormenores del incidente, pero según explicaron los compañeros de la víctima, lo habían acompañado a un local comercial a retirar el colchón y posteriormente retornaban con destino a su domicilio cuando producto de una ráfaga de viento terminó cayendo hacia la calle.

A raíz del accidente se determinó el secuestro del rodado de manera preventiva, mientras los ocupantes fueron identificados y se informó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno Laura Martini además de la fiscal general de turno, Cecilia Codina.

Te puede interesar
Últimas noticias