A Massoni se le ocurrió hacer un escudo para el Ministerio de Seguridad y en las redes sociales lo destruyeron

A Massoni se le ocurrió hacer un escudo para el Ministerio de Seguridad y en las redes sociales lo destruyeron

El ministro de Seguridad de Chubut Federico Massoni no despierta mucha simpatía entre un sector de la gente del Valle por su forma de ser y cada vez que intenta ser protagonista de algo, lo destruyen en las redes sociales. Ayer pasó eso, cuando trascendió un escudo que él habría ideado para el Ministerio de Seguridad, poniéndole encima como emblema principal uno de los símbolos de los Estados Unidos, como lo es el águila calva con las alas abiertas.
Trelew (Agencia) Hubo quienes en internet al salir a criticar el escudo reflexionaron sobre el por qué Massoni no colocó un animal autóctono de Chubut y a su vez se preguntaron si no era que los escudos o la simbología de los organismos del Estado no debían pasar primero por la Legislatura, antes de ser utilizados públicamente.

El escudo que presuntamente creó Massoni aparece en un video que él mandó a hacer del operativo que hubo en Puerto Madryn el jueves último, en el que tras la realización de varios allanamientos se secuestró cocaína y detuvieron a varias personas, algunas de las cuales ya habrían recuperado la libertad.

Comentar
- Publicidad -