Delincuentes ingresan armados a una vivienda, maniatan a la propietaria se alzan con dólares y pesos

En Rawson, asaltan inmobiliaria a punta de pistola, atan con precintos a empleados y roban la recaudación

Dos hombres armados y una mujer ingresaron el jueves a la noche una vivienda ubicada en 15 de Julio y Rivadavia de esta ciudad, donde tras maniatar a la propietaria se alzaron con 400 dólares, una cantidad no especificada de pesos argentinos, una tablet y un teléfono de última generación.
Puerto Deseado, (C).- Fuentes policiales indicaron que la víctima les abrió la puerta pensando que se trataba de un delivery que había pedido, y una vez en el interior los desconocidos le apuntaron con armas exigiéndole los 400 dólares que había retirado del banco y una cantidad no especificada de dinero en efectivo, por lo que los investigadores sospechan que los delincuentes estuvieron estudiando sus movimientos.

Una vez que se apropiaron del dinero la maniataron en una silla y se alzaron también con una tablet y un moderno teléfono celular.

Por el hecho tomó intervención la Comisaría local a cargo del comisario Nito Mellado y también se hizo presente en el lugar el Gabinete de Criminalística que procedió a levantar huellas y rastros para luego cotejarlos con un banco de datos.

El hecho causó preocupación entre los vecinos de la localidad y muchos comenzaron a preguntarse cómo supieron los delincuentes que la mujer había sacado los dólares del banco.

Comentar
- Publicidad -