Con Emiliano Martínez en duda, el Arsenal se enfrenta al Liverpool por la Community Shield

Con Emiliano Martínez en duda, el Arsenal se enfrenta al Liverpool por la Community Shield

El Arsenal, equipo donde juega el arquero argentino Emiliano Martínez, buscará quedarse con la Community Shield, certamen que que representa a la supercopa de Inglaterra, cuando se enfrente al Liverpool en el partido que marca el regreso del fútbol al país después de un mes.
Buenos Aires, (NA).- El encuentro se jugará a partir de las 12.30 (hora de Argentina) y ambos equipos lograron llegar a esta instancia tras consagrarse campeón de la Premier League, en el caso del Liverpool, y obtener título en la FA Cup, el Arsenal.

Si bien para algunos no es más que un amistoso de pretemporada, para otros se considera un trofeo que vale la pena ganar y una oportunidad para asestar un golpe psicológico temprano a los rivales por el título.

El arquero argentino Emiliano Martínez está en duda para disputar el partido de la Community Shield debido a su falta de ritmo después de tener que pasar una cuarentena de dos semanas por haber visitado Portugal.

Martínez tuvo que aislarse durante 14 días siguiendo las pautas del gobierno, tras estar de vacaciones en el mencionado país después de conquistar la FA Cup frente al Chelsea.

Comentar
- Publicidad -