Luque recibió a los presidentes de los bloques de concejales de la oposición

Luque: “Toda ayuda en este momento es buena”
Juan Pablo Luque. Ahora falta la aprobación legislativa. “Calculo que el representante máximo de ese Poder se encargará de solucionar que la Legislatura funcione para que los empleados estatales puedan recibir lo que les corresponde, y los municipios y comunas también”, dijo el intendente comodorense.

El intendente Juan Pablo Luque se reunió con Omar Lattanzio y Ana Clara Romero, máximas autoridades de los bloques Raúl Ricardo Alfonsín y Juntos por el Cambio, respectivamente, para dialogar e intercambiar opiniones sobre la actualidad de la ciudad.
Tras reunirse primero con Lattanzio el miércoles y ayer con la concejal Romero, el intendente Luque afirmó que “ambos me solicitaron una reunión y tuvimos una conversación madura”.

En ese sentido, destacó que siempre es necesario “mantener un diálogo con todos los sectores más allá de la pertenencia a diferentes partidos políticos, con la idea de construir y no que sea la crítica por la crítica misma, que de todas maneras nosotros la aceptamos porque de esto también se trata la política”.

Asimismo, el mandatario valoró que “tenemos un bloque del Frente de Todos que lleva adelante una tarea con mucho compromiso, más allá de la línea ideológica que nos une, y trabajan en cada uno de los temas que solicitamos, en un contexto difícil, donde todos tenemos que tirar para el mismo lado que es intentar salir de esta pandemia”.

Sobre la reunión, expresó que “conversamos acerca de las diferentes cuestiones que ellos querían plantear desde el Poder Legislativo hacia el Ejecutivo”. Y sobre el resultado de la misma, reconoció que “siempre una mirada desde el sector opositor, en tanto y en cuanto sea con buena intención, tenemos las puertas abiertas de la Municipalidad para lo que propongan”.

Te puede interesar
Luque participó de una importante capacitación de Comodoro Trabaja

En ese marco, Luque agradeció también el acompañamiento de los bloques opositores al convenio aprobado de acuerdo entre el Municipio y los dueños de las tierras donde se construirán algunas de las obras hídricas esperadas desde el temporal de 2017. “Es un gran gesto para la comunidad que todos nos pongamos de acuerdo en las cosas realmente importantes, sin importar las cuestiones partidarias” dijo el jefe comunal.

Comentar
- Publicidad -