Hueney Rugby Club tuvo otro gesto solidario

Hueney Rugby Club tuvo otro gesto solidario
Hueney Rugby Club realizó entrega una donación al Dispositivo de Cuidados Alternativos (ex Hogar de Niños) de Caleta Olivia.

Hueney Rugby Club hizo entrega en carácter de donación al Dispositivo de Cuidados Alternativos (ex Hogar de Niños) de Caleta Olivia, una heladera con freezer para el uso exclusivo en la institución.
Caleta Olivia (Agencia).- La entrega estuvo a cargo de Carlos Quiroga, referente del Club junto a otros socios, y fue recibida por la Licenciada Lorena Abarzúa, subsecretaria de la Oficina de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

“Estamos contentos de acompañar al personal del Dispositivo de Protección Integral de niñez, siempre con la idea de colaborar con la comunidad”, manifestaron desde el Club, y explicaron que Hueney es un club de rugby que en medio de la pandemia decidió colaborar.

Tras la solicitud de la oficina de que el club pueda ayudar, Hueney RC logró el objetivo gracias a la colaboración de varios amigos de la institución.

“Estamos más que agradecidos de poder ayudar a los chicos”, dijo Carlos Quiroga, presidente del Club. En tanto la Licenciada Lorena Abarzúa dijo en relación a la donación que “realmente la necesitábamos y pedimos la ayuda al club entendiendo que es un club social, y se pudo lograr”.

Comentar
- Publicidad -