sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Mar del Plata apunta a su gimnasio

sábado 29 de agosto de 2020
El Club Mar del Plata apunta a su gimnasio
el-club-mar-del-plata-sigue-mejorando-sus-instalaciones
el-club-mar-del-plata-sigue-mejorando-sus-instalaciones

La dirigencia del club Mar del Plata, ya aplica en el “Programa Clubes en Obras”, llegó la tarjeta a nombre del Presidente, seguimos invirtiendo en el proyecto del gimnasio.
Caleta Olivia (Agencia).-En consecuencia, la entidad se siente agradecida a Ignacio de Clubes en Obra; a las autoridades provinciales y municipales que pusieron lo suyo para que esto se concrete.

Clubes en Obra, representa en esta etapa, el 10 % de nuestro proyecto, pero es un gran empuje para seguir trabajando, informarón del dirigentes caletenses.
Al respecto incentivan a sus asociados con el slogan “amigos cholgueros a seguir trabajando, esto recién comienza es todo un sueño, un desafío al que hemos apostado”.

Por ello expresan su agradecimiento, porque desde todo el país llegan solicitudes para la compra de la Rifa Virtual, como por ejemplo desde Las Heras, Piedra Buena, San Juan, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Los Antiguos, entre otros lugares.

Uno de los hombres más entusiasta y consustanciados con los medios de prensa es Leonardo Páez, quién resaltó que aún quedan números para participar, y aquellos que compren su Rifa Virtual antes del 1 de octubre participarán de un Sorteo Extra.
Los interesados podrán adquirirlo con Transferencia Bancaria, al CBU 0110172640017213229612.

Te puede interesar
Últimas noticias