jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpean a jubilado cuando regaba las plantas afuera de su casa y le roban el televisor y la billetera: un detenido

viernes 28 de agosto de 2020
Golpean a jubilado cuando regaba las plantas afuera de su casa y le roban el televisor y la billetera: un detenido
borrador-automatico
borrador-automatico

Trelew (Agencia) A un jubilado lo derribaron de una trompada al ser sorprendido por dos ladrones cuando salió a regar unas plantas al frente de su casa y terminaron sustrayéndole la billetera y el televisor. Fue ayer a la mañana en el barrio Oeste de Trelew y a los minutos la policía logró detener a uno de los malvivientes cuando buscaba ocultarse en un departamento de las cercanas Mil Viviendas. Antes de ser aprehendido se descartó del televisor arrojándolo a la vía pública mientras que el otro delincuente, el que no pudo ser detenido, se habría llevado la billetera de la víctima.

Todo ocurrió cerca de las ocho y media en la zona noroeste de la ciudad, en el pasaje Cipolletti casi Nicaragua; a un costado de la avenida Juan Perón y el damnificado fue un hombre de 67 años, al que uno de los maleantes derribó de una trompada al sorprenderlo cuando salió a la vereda de su casa, y mientras lo tenía inmovilizado en el suelo le sacó la billetera con dinero y su cómplice se le introdujo al domicilio para sustraerle el televisor.

Ambos se dieron posteriormente a la fuga cruzando la avenida hacia el barrio Constitución y en esas circunstancias uno de ellos, el que transportaba el televisor logró ser capturado.

Fue en el sector “D” de las Mil Viviendas, el detenido tiene 17 años y la policía asegura que posee antecedentes, que ya ha estado otras veces demorado por delitos similares.

Más tarde, desde los tribunales recobró la libertad porque el COSE -momentáneamente por la pandemia- no está funcionando como alojamiento para menores incursos en hechos delictivos para lo que fue creado.

Te puede interesar
Últimas noticias