miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La delegación local del IPV cerró por un contacto estrecho de Covid-19

viernes 28 de agosto de 2020
La delegación local del IPV cerró por un contacto estrecho de Covid-19

La delegación local del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) suspendió ayer su atención al público y el resto de tareas administrativas. El motivo es que un trabajador es contacto estrecho de un caso de Covid-19 que fue recientemente confirmado. Como sucede en estos casos, se activó el protocolo sanitario, se cerró la delegación hasta nuevo aviso y el personal quedó en aislamiento de manera preventiva.


No es el único sector gubernamental en esta situación, en los últimos días se informó del cierre del Centro de Emisión de Licencia de Conducir ubicado en calle Viamonte 170 hasta el 30 de agosto, también por un contacto estrecho.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad informó que las actividades de los Centros de Promoción Barrial quedarán suspendidas por tiempo indeterminado también por detectarse un caso positivo.

Por otro lado, en las oficinas de la Secretaria de Tierras hubo un caso sospechoso por el que el edificio se mantuvo cerrado durante algunos días, así como también en la oficina ubicada en el Cementerio donde hubo un caso positivo.

En todos estos casos, ya sean casos confirmados o sospechosos, se debió activar el protocolo que incluye el aislamiento del personal, cierre de los edificios y desinfección general en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias