viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Ciudadela no detiene los trabajos

viernes 28 de agosto de 2020
El Club Ciudadela no detiene los trabajos
el-club-ciudadela-no-detiene-los-trabajos
el-club-ciudadela-no-detiene-los-trabajos

La entidad de Manantiales Behr de Ciudadela, sigue trabajando y embelleciendo a la institución, y por iniciativa de varios integrantes de comisión directiva, jugadores de Primera División y Reserva Especial; como así también algunos hinchas, el último miércoles se juntaron para realizar diferentes tareas en su predio; como así también tareas de equipamiento dentro del club.


La presencia fue importante, porque se pudo realizar una limpieza profunda, arreglando el alambrado perimetral del campo de juego, y el armado del amueblamiento, que a partir de ahora lucirá la entidad “gaucha”.

[caption id="attachment_669244" align="alignnone" width="1080"] El Club Manantiales Berh de Ciudadela, continúa con las tareas en todo su predio, reuniéndose integrantes de comisión directiva, jugadores y simpatizantes; con el objetivo de seguir embelleciendo a la entidad.[/caption]

Desde hace tiempo vienen trabajando en diferentes frentes, donde lo más significativo es el Salón de Usos Múltiples, donde en su oportunidad, el presidente de la institución, Dante Sosa, agradeció al intendente y al equipo municipal “por la ayuda económica para concretar esta obra increíble y por todo el acompañamiento que le brindan permanentemente. Era algo muy esperado, que se logró gracias al apoyo de la Municipalidad, y que les permitirá seguir creciendo como institución”.

No obstante, el club no baja los brazos, se sigue gestionando el cual es sinónimo de crecimiento, sin descuidar las diferentes ferias que nos tienen acostumbrados.

Te puede interesar
Últimas noticias