jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Donar sangre, nuevo estímulo en el fútbol barrial

viernes 28 de agosto de 2020
Donar sangre, nuevo estímulo en el fútbol barrial

Se cumplió la segunda jornada para donar sangre, una propuesta de la Asociación Deportiva Independiente de Fútbol de Caleta Olivia (ADIFCO), en conjunto con el sector de Hemoterapia del Hospital Zonal, a cargo del doctor Gabriel Peracca.
Caleta Olivia (Agencia).- Esta propuesta, comprende a todos los jugadores, simpatizantes y allegados a los equipos de la Liga Independiente, que se acercaron a su sede social a donar sangre, donde además se participó por premios para su club a modo de incentivo.

Este encuentro solidario fue denominado “Una Vida para mi Barrio”, cuya campaña se inició hace dos semanas el cual se espera una gran recupercusión entre la gente.

Al respecto, Calvo indicó que para dar un estímulo a la donación de sangre, se ha organizado un campeonato interno entre las categorías con premios para cada una “Hemos puesto algunas pelotas para las categorías que más jugadores, simpatizantes o allegados tenga y se presenten a donar”.

La propuesta se extenderá durante un total de cinco sábados consecutivos, y se invita a toda la comunidad a participar y ayudar a dar vida.

Te puede interesar
Últimas noticias