Bayern Múnich descartó la llegada de Messi

Messi le comunicó al Barcelona su intención de irse de la institución
Conmoción mundial. El astro argentino Lionel Messi le comunicó al Barcelona de España su intención de ejecutar una cláusula especial de su contrato e irse del club.

Bayern Múnich de Alemania descartó una posible llegada del astro argentino Lionel Messi, quien tomó la decisión de abandonar el Barcelona de España y revolucionó el mundo del fútbol, debido al alto costo económico, pese a que Thomas Müller, una de las figuras del equipo, se mostró a favor de su incorporación.
Buenos Aires, (NA).- “No podemos permitir pagar a un jugador de esta magnitud, no es parte de nuestra política y filosofía. En los tiempos de Covid-19, no es fácil para ningún club, un propietario rico no es suficiente. Tiene que ser uno súper rico”, sostuvo el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

Y agregó: “Sinceramente, saber que Messi podría dejar el Barcelona me pone un poco triste. Leo ha escrito la historia del club, y en mi opinión debería terminar su carrera con el blaugrana. Sin embargo, hay aspectos internos y privados que desconozco, así que no interfiero”.

Por su parte, Müller también se había manifestado sobre “La Pulga”: “He hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero, pero creo que no podemos hacer nada al respecto”.

“Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barça. Está claro que muchos pensaban que sería el final de su carrera pero, aparentemente, las cosas han cambiado”, añadió el alemán.

Comentar
- Publicidad -