viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Scocco y el sueño de ver a “Lio” con la camiseta de Newell´s

viernes 28 de agosto de 2020
Scocco y el sueño de ver a “Lio” con la camiseta de Newell´s

El delantero de Newell s Ignacio Scocco se refirió al sueño de la institución rosarina de contar con Lionel Messi, quien tomó la decisión de dejar el Barcelona de España, pero señaló que lo ve “difícil y lejano”, al tiempo que habló de la vuelta a los entrenamientos y afirmó que tiene “la ilusión de pelear arriba” cuando se reanude el torneo.
Buenos Aires, (NA).- “Ante semejante situación es difícil alejarse del tema Messi, se habla solo de eso. Hay que ser coherentes y conscientes, es un sueño, pero tengo la necesidad de ser sincero: lo veo difícil y lejano”, manifestó “Nacho” en una conferencia de prensa que se desarrolló mediante la plataforma Zoom, sobre la posible llegada de “La Pulga”.

Por otra parte, estimó cómo será su propio retorno oficial: “Me imagino la vuelta, que seguramente no será como otras porque no habrá público, será raro, pero adaptándonos a los nuevos tiempos volver a la cancha de Newell s”, dijo.

“Tengo el orgullo de ser bicampeón y obviamente que estando la Copa Sudamericana es difícil no pensarla, pero tenemos un torneo por delante que será corto, y hay que utilizarlo para ganarlo para prepararnos a lo que viene, hay que ir de a poco para agarrar ritmo”, añadió el atacante.

“Con Maxi (Rodríguez) siempre tuve contacto, mensajes todas las semanas. Me pone contento que tanto él como yo estemos arriba en la tabla de goleadores históricos”, concluyó Scocco.

Te puede interesar
Últimas noticias