El Club Petroquímica incorporará un nuevo deporte

El pasado viernes 21 se llevó a cabo, mediante la plataforma de Zoom, la Asamblea Extraordinaria como marca IGJ por la pandemia que estamos atravesando, con miembros de la comisión directiva y socios con cuota al día.

En la misma, Juan Manuel Torres Castaño y Marcos Oliva, presentaron un proyecto edilicio, el cual consiste en la construcción de un complejo deportivo que contará con dos canchas de pádel, un quincho, una cantina, baños y un Salón de Usos Múltiples.

Imágenes que proyectó la entidad de Km. 8, con su futuro complejo de padel y modernas instalaciones para toda la familia verdolaga.

El complejo estará ubicado en inmediaciones de la cancha de césped sintético. El cual permitirá dar un mejor servicio y comodidad a los participantes de dicho establecimiento. A su vez, se sumará una nueva actividad al club como lo es el pádel.

También se pasará a tener un espacio propio para los asociados que realizan funcional y zumba; donde se estaba abonando un alquiler mensual para el desarrollo de su actividad.

Por último proyectarán un quincho que recuperarán. Al momento de la votación, los socios presentes eligieron de manera unánime la aprobación del proyecto.

La comisión directiva de Petroquímica agradece a todos los que participaron en la asamblea extraordinaria, siendo histórica para dicha institución y en la que socios desean invertir en el club para que el mismo continúe creciendo.

Comentar
- Publicidad -