jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Policías se solidarizan con una empleada de la sección canes que atraviesa un duro momento de salud

jueves 27 de agosto de 2020
Policías se solidarizan con una empleada de la sección canes que atraviesa un duro momento de salud
policias-se-solidarizan-con-una-empleada-de-la-seccion-canes-que-atraviesa-un-duro-momento-de-salud
policias-se-solidarizan-con-una-empleada-de-la-seccion-canes-que-atraviesa-un-duro-momento-de-salud

Fue a través del extitular del Casino de suboficiales de esta ciudad y actual director del Museo de la Policía del Chubut, Horacio Silguero, que el caso se hizo público por las redes sociales y mereció la solidaridad de decenas de colegas.


La sargento 1ro. María Laura Carrizo, quien desempeña tareas en la Sección Canes de Comodoro Rivadavia, debe afrontar un duro y costoso tratamiento médico. “No alcanzan palabras para describir a esta guerrera, a esta mujer policía; como persona, como camarada y como amiga. Cuántos momentos difíciles en muchísimos procedimientos hemos compartido. Demostraste tu fortaleza, tu temple, tu coraje. ¿Y las piedras que recibías en aquellos encuentros futbolísticos? Pero nada te hizo retroceder jamás. Cuánto diste y das por tu trabajo. Enamorada de tu función, de tus canes, de tu familia policial. Hermosa por fuera y por dentro, con un corazón enorme. Tu sonrisa iluminándolo todo a tu alrededor. Mi pequeña negri, sé que saldrás de esta como saliste de tantas, todo nuestro amor, cariño, afecto y acompañamiento para vos desde lo más profundo de nuestros corazones, Dios te bendiga” escribió el sargento Horacio Silguero en su cuenta de Facebook y en contados minutos decenas de colegas y amistades exteriorizaron sus pensamientos, muy similares al escrito.

Lo cierto es que también llegaron misivas tanto a la Unidad Regional como a otras dependencias, donde se informa del costoso tratamiento de quimioterapia al que debe ser sometida María Laura Carrizo, adjuntando los siguientes datos para quienes quieran colaborar: número de cuenta: 398697, Número CBU: 08300-0653100-3986970017.

Te puede interesar
Últimas noticias