jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Conocida cleptómana fue presa por querer llevarse comestibles sin pagar

jueves 27 de agosto de 2020
Conocida cleptómana fue presa por querer llevarse comestibles sin pagar
conocida-cleptomana-fue-presa-por-querer-llevarse-comestibles-sin-pagar
conocida-cleptomana-fue-presa-por-querer-llevarse-comestibles-sin-pagar

Una archiconocida de las fuerzas policiales fue detenida poco después del mediodía de ayer. Fue por un hurto de diversos comestibles en el supermercados “Carrefour” situado en avenidas Polonia y Lisandro de La Torre. Se trata de Nadia Gabriela Quevedo, con residencia en barrio 30 de Octubre.


“Me estoy llevando todo esto” le dijo a la mujer policía que la interceptó cuando intentaba evadir una de las cajas para irse sin pagar. Inmediatamente de una cartera negra, que hacía juego con sus pantalones y campera, la oficial actuante fue retirando y describiendo los siguientes elementos: 1 aceite de oliva La Toscana de 500 cc, 1 botella de jabón líquido marca Skip, 2 bandejas de jamón cocido marca Cagnoli, 1 queso Chedar marca La Serenísima feteado de 150 gramos, 1 lomo de cerdo horneado con hierbas marca Lario, paté pimienta marca Bocatti por 90 gramos, 1 salame tipo cantimpalo marca Cagnoli por 180 gramos, 1 jamón cocido genuino marca Cagnoli, 1 queso azul marca San Ignacio por 180 gramos, 1 aceto balsámico marca Favinco por 250 cc., 1 queso danbo feteado marca Cremac por 180 gramos, 1 bondiola feteada marca Carrefour por 100 gramos, 1 paquete de aceitunas negras marca Inesa, por 18 unidades y 1 queso musarela marca Doña Aurora.

La oficial actuante mantuvo comunicación telefónica con el dr. Robledo de la Fiscalía que dispuso la detención de la mujer y la dejó a disposición de la jueza penal de garantías Mariel Suárez hasta tanto se disponga en las próximas horas la hora de la audiencia de detención en la oficina judicial.

Los elementos que no llegaron a ser malhabidos, fueron entregados a responsables del supermercado previo ser fotografiados. No es habitual que por un delito menor como lo es un hurto en grado de tentativa dejen detenida a una persona, pero posiblemente en este caso pesaron los antecedentes de Nadia Gabriela Quevedo que acumula otras causas mucho más graves que el cometido ayer, el que además quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.

Te puede interesar
Últimas noticias