miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Burruchaga dio positivo en coronavirus

jueves 27 de agosto de 2020
Burruchaga dio positivo en coronavirus
burruchaga-dio-positivo-en-coronavirus
burruchaga-dio-positivo-en-coronavirus

El manager deportivo de Independiente, Jorge Burruchaga, dio positivo en coronavirus y se encuentra “en buen estado de salud” aislado en su domicilio, según informó la entidad de Avellaneda.
Buenos Aires, (NA).- “Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, señaló el club en un mensaje que publicó en la cuenta oficial de Twitter de la institución.

Según se supo, el dirigente sintió alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus, por lo cual se realizó las pruebas correspondientes que arrojaron un resultado positivo y continuará realizando sus funciones desde su domicilio.

En tanto, trascendió que Burruchaga estuvo en los últimos días en el predio de Villa Domínico donde habría mantenido contacto con jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, por lo que se activaría el protocolo y se realizarían nuestros testeos en la entidad.

Fabricio Coloccini, contagiado


El defensor Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus, por lo que se encuentra aislado y no concurrirá a los entrenamientos de San Lorenzo hasta que supere la enfermedad.

“El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta”, anunció San Lorenzo a través de las redes sociales.

El caso de Coloccini, de 38 años, es el tercero en el plantel azulgrana que ya tenía al juvenil Luis Sequeira y al delantero Jonathan Herrera con coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias