Burruchaga dio positivo en coronavirus

Burruchaga dio positivo en coronavirus

El manager deportivo de Independiente, Jorge Burruchaga, dio positivo en coronavirus y se encuentra “en buen estado de salud” aislado en su domicilio, según informó la entidad de Avellaneda.
Buenos Aires, (NA).- “Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio”, señaló el club en un mensaje que publicó en la cuenta oficial de Twitter de la institución.

Según se supo, el dirigente sintió alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus, por lo cual se realizó las pruebas correspondientes que arrojaron un resultado positivo y continuará realizando sus funciones desde su domicilio.

En tanto, trascendió que Burruchaga estuvo en los últimos días en el predio de Villa Domínico donde habría mantenido contacto con jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, por lo que se activaría el protocolo y se realizarían nuestros testeos en la entidad.

Fabricio Coloccini, contagiado

El defensor Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus, por lo que se encuentra aislado y no concurrirá a los entrenamientos de San Lorenzo hasta que supere la enfermedad.

“El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta”, anunció San Lorenzo a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Son 42 los casos activos de Covid-19 en Rada Tilly

El caso de Coloccini, de 38 años, es el tercero en el plantel azulgrana que ya tenía al juvenil Luis Sequeira y al delantero Jonathan Herrera con coronavirus.

Comentar
- Publicidad -