viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Les incautan “8 caldos” de marihuana a tres jóvenes sorprendidos drogándose en un auto

miércoles 26 de agosto de 2020
Les incautan “8 caldos” de marihuana a tres jóvenes sorprendidos drogándose en un auto
les-incautan-8-caldos-de-marihuana-a-tres-jovenes-sorprendidos-drogandose-en-un-auto
les-incautan-8-caldos-de-marihuana-a-tres-jovenes-sorprendidos-drogandose-en-un-auto

La policía sorprendió a tres jóvenes consumiendo droga dentro de un auto en un pulmón de un barrio de la zona sur de Trelew y les terminó secuestrando “ocho caldos” de marihuana. Uno de los involucrados sería hermano del chofer del ministro de Seguridad Federico Massoni.


Trelew (Agencia) El procedimiento fue realizado anteanoche en uno de los callejones de acceso al barrio Comercio, un complejo de casas situado en la zona sur de la ciudad y las autoridades que lo concretaron llegaron al lugar, respondiendo a varios requerimientos de vecinos que denunciaban al 101 que se estaban drogando dentro de un coche.

En la diligencia los causantes no fueron detenidos pero sí la policía les incautó los celulares, porque ahora los investigadores buscarán al que los aprovisionó de la sustancia, entre las personas con las que alguno de ellos se contactó en las últimas horas.

El operativo fue llevado a cabo el lunes al anochecer por personal de la Comisaría Cuarta y desde la Justicia Federal de Rawson no ordenaron ninguna medida para los jóvenes, solo sus identificaciones, el secuestro de la marihuana que tenían en el auto y la incautación de sus teléfonos.

La droga que les secuestraron pesó 58,3 gramos y estaba en distintos envoltorios, entre bolsitas de nylon y algún atado vacío de cigarrillos.

Te puede interesar
Últimas noticias