miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Barretearon la puerta de comercio céntrico y robaron casi 500 mil pesos en mercadería

miércoles 26 de agosto de 2020
Barretearon la puerta de comercio céntrico y robaron casi 500 mil pesos en mercadería
barretearon-la-puerta-de-comercio-centrico-y-robaron-casi-500-mil-pesos-en-mercaderia
barretearon-la-puerta-de-comercio-centrico-y-robaron-casi-500-mil-pesos-en-mercaderia

El domingo pasado por la noche malvivientes barretearon la puerta de un local e ingresaron y se alzaron con numerosa cantidad de prendas de vestir para posteriormente huir en un vehículo. Cansada de los robos la propietaria no quiso realizar la denuncia.


Un hecho delictivo tuvo lugar el pasado domingo en horas de la noche, cuando malvivientes ingresaron al local comercial “Bombay Bombay” ubicado sobre avenida Rivadavia al 800, apoderándose de una importante cantidad de prendas de vestir para posteriormente escapar a bordo de una camioneta.

La propietaria del local, Brenda, en diálogo con Crónica relató todo lo ocurrido y lamentó sufrir un nuevo hecho de inseguridad; “cerca de las 21:15 ese día me llamó la dueña del alquiler que vive arriba del local y me dijo que su marido escuchó ruidos en la parte baja, vio a un chico que salía corriendo y se subía a una camioneta. Cuando llego ya estaba la policía, me habían barreteado la puerta y las rejas y cuando ingreso me angustié mucho por todo lo que se llevaron. No quise radicar la denuncia porque como familia sufrimos muchos robos y nunca recuperamos nada ni encontraron a nadie” expresó.

Asimismo, mencionó que el viernes y sábado había recibido nueva mercadería ya que ella solamente comercializaba indumentaria femenina, pero habían decidido innovar y comenzar a agregar ropa de hombre, pero los malvivientes sustrajeron la mayoría de las prendas; “a simple vista estimamos unos 500 mil pesos en ropa, quizás un poco menos, se llevaron pilones de jeans. Creo que no tuvieron tiempo suficiente sino me desvalijaban porque todo lo que es electro no agarraron nada” aseguró y manifestó que “nosotros somos muy de manejarnos por redes sociales y hablar, nos pareció raro que días antes en la esquina de nuestra casa había un grupo de jóvenes que estuvieron todo el día, observando, quizás tuvo que ver con esto, tenemos esa paranoia ahora”.

Sucesivos robos

De igual forma, Brenda recordó que años atrás tenía un kiosco almacén que justamente tuvo que cerrar por los hechos delictivos; “entraron cuando estaba embarazada de 8 meses tres chicos a robar con pasamontañas, me apuntaron a la panza y la cabeza, por una reacción que tuve terminaron escapando, querían entrar a la parte de atrás que estaba nuestra casa, donde estaban los chicos, pero no pudieron” narró y continuó: “Le tiraron un tiro a un perro salchicha que tenía, por suerte no le dieron pero el arma estaba cargada, por la inseguridad cerramos”.

Así mencionó que en otro hecho de robo su expareja también resultó apuñalada en su domicilio y cuando su madre residía en Trelew hicieron un boquete en su vivienda y también le robaron, entonces aseveró que “somos una familia de feriantes que laburamos mucho por eso es tanta la angustia, tenía muchos proyectos, estaba con muchas pilas, pero es una lucha constante. En octubre abrimos, en marzo cerramos por la pandemia, ahora cortan la Rivadavia por las refacciones y ahora con esto peor, por suerte quedó ropa como para remontar pero estamos cansados de los robos”.

Te puede interesar
Últimas noticias