El TC no arranca este fin de semana en el Mouras

El TC no arranca este fin de semana en el Mouras
El gobierno nacional le manifestó a la comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que regrese la actividad el próximo fin de semana.

Ayer, se veía venir la determinación del Gobierno Nacional en torno a la competencia del TC. Y luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

“Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”, anunció la ACTC a través de su sitio oficial.

Con respecto a la postergación, el múltiple campeón Agustín Canapino en Twitter, aseveró.
“Ya no se ni que pensar ni que decir… estoy triste, indignado, enojado… realmente por momentos no sé si es una pesadilla o está pasando de verdad. Ojalá podamos volver a trabajar pronto con las medidas de cuidado y conviviendo con el virus como hace todo el mundo”, manifestó Agustín Canapino a través de sus redes sociales.

Te puede interesar
El Top Race vuelve en octubre

Julián Santero en la misma red social, expresó. “Esta cuarentena no da para más, hace 5 meses que estamos encerrados, el automovilismo no puede volver y miles de familias siguen sin trabajo. Hacia dónde vamos?”.

Christian Ledesma también hizo su aporte en Twitter. “Da rabia ver cómo se juega con el trabajo y el futuro del automovilismo, del deporte, de la gente que labura y de todos Argentinos.

Alguien con capacidad y responsabilidad gobernará este país alguna vez?. Indignado!”.
Franco Girolami también dio su punto de vista en la misma red social. “El Automovilismo hoy más que un deporte es una Industria. Cerca de 50.000 familias vivimos de esto y hace 6 meses estamos sin trabajar…Bajo protocolos, disminución de personas, sin público. Pero pedimos volver!”.

La ACTC en su página oficial luego del comunicado publicó como es habitual de manera visible. Próxima carrera: 8 de Noviembre, autódromo Provincia de La Pampa.

Comentar
- Publicidad -