sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Lluvia y frío intenso después de tres jornadas primaverales

martes 25 de agosto de 2020
Lluvia y frío intenso después de tres jornadas primaverales
lluvia-y-frio-intenso-despues-de-tres-jornadas-primaverales
lluvia-y-frio-intenso-despues-de-tres-jornadas-primaverales

Tal cual había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, ayer amaneció con lluvias de diversa intensidad y se mantuvo igual durante todo el día, mientras que la marca térmica -que había superado los 20 grados durante el fin de semana-, se retrotrajo notablemente y apenas alcanzó los 8 grados.

Si bien la precipitación de ayer se extendió por varias horas, lo que provocó algunos anegamientos o sectores con calles en reparación que se transformaron en lodazales, no hubo que lamentar situaciones extremas, y Defensa Civil solo se mantuvo con guardia en alerta para una eventual asistencia aunque no tuvo reclamos de parte de la comunidad.



Para hoy, el parte meteorológico prevé una situación bastante similar con frío, lluvias y nevadas, condiciones que suelen producirse en algunos sectores de la ciudad aunque no en toda la zona urbanizada. De acuerdo con el SMN la posibilidad de precipitaciones se mantendrá durante todo el día, comenzando a mejorar durante la noche y madrugada del miércoles, con cielo parcialmente nublado y una leve mejoría térmica con máxima prevista en 11 o 12 grados.



Transporte: suspenden servicio de la Línea 4P Los Tres Pinos

La Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó en la tarde de ayer a los usuarios de transporte público de pasajeros que se ha decidido suspender el servicio desde las 18 (hora en que salió el último colectivo) por “condiciones de transitabilidad y para resguardar la seguridad de los pasajeros”.

La medida es por tiempo indeterminado hasta que mejoren las condiciones que permitan el tránsito normal del transporte, se indicó, agregándose que se informará por medios oficiales el restablecimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias