Provocó destrozos en la ermita de la Virgen del Valle y fue aprehendida

Provocó destrozos en la ermita de la Virgen del Valle y fue aprehendida

Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol provocó destrozos en la ermita de la Virgen del Valle que se encuentra emplazada en el ingreso al barrio Laprida y también rompió el vidrio de una vivienda ubicada en las inmediaciones. Fue detenida pero puesta en libertad tras la audiencia de control.

Entre la noche del domingo y madrugada del día de ayer una serie de incidentes tuvieron lugar en barrio Laprida luego de que una mujer en presunto estado de ebriedad comenzara a arrojar piedras y provocar daños en varios espacios.

Provocó destrozos en la ermita de la Virgen del Valle y fue aprehendida

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la mujer había atacado la ermita de la Virgen del Valle Emplazada en el ingreso a la barriada generando rotura en los vidrios que la resguardan, en el interior y también había arrojado a la calle las flores ornamentales que acompañan la figura pero lejos de desistir de su violenta actitud, posteriormente se dirigió hacia calle Bogotá y a la altura 300 también rompió el vidrio de una vivienda particular para sorpresa de los propietarios.

Provocó destrozos en la ermita de la Virgen del Valle y fue aprehendida

De esta manera, personal de la Comisaría de Laprida rápidamente llegó al lugar para detener el accionar de la exaltada mujer quien presentaba aliento etílico por lo que se presumía que estaba en estado de ebriedad, y procedieron a identificarla, tratándose de L.L.P. (34) quien contaría con capacidades diferentes, y resultó ser residente de la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Morir en la calle

Tras ser trasladada a la dependencia quedó alojada a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de daño en principio, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal y tras el acto judicial quedó en libertad durante la jornada del lunes.

Asimismo, fue imputada en libertad por el Juzgado Federal por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, incumplir con la cuarentena dado que no pudo justificar su presencia en barrio Laprida ni el lugar donde se encontraba previo a los incidentes.

Comentar
- Publicidad -