Secuestraron una pistola en otros allanamientos por el herido de bala del domingo

Tras allanamientos, la DPI secuestró una pistola calibre 9 milímetros y municiones

A las 23 armas de fuego de todo tipo y calibre incautadas durante la tarde del sábado en un domicilio del barrio Juan XXIII ayer la División Policial de Investigaciones realizó otros allanamientos que derivaron en el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros y diversas municiones.

En total fueron 6 allanamientos que tuvieron que ver con un hecho de abuso de armas y lesiones ocurrido a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo sobre la calle Ricardo Torá al 3.100 del barrio Moure, del cual este medio informara en su edición anterior.

Allí un joven de 17 años se encontraba junto a un grupo de amigos cuando de manera sorpresiva ingresan cuatro individuos quienes comienzan a efectuar disparos, lesionándolo en el abdomen. Si bien la víctima se mostró reacia a aportar datos de sus agresores, los investigadores policiales tras sendas entrevistas e informes de pesquisas informaron a la funcionaria fiscal Fabiola López y bajo la supervisión de la dra. Verona Dagotto solicitaron media docena de allanamientos a la jueza penal de garantías Daniela Arcuri.

Las diligencias judiciales se realizaron a partir de las 14 de ayer lunes en los siguientes domicilios: calle código 475, calle 471, calles Código 473 y 477. Como resultado de los mismos se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y varias municiones. Participaron de los mismos efectivos policiales de la Comisaría Sexta y las fuerzas especiales del Grupo Especial de Operaciones Policiales -GEOP- y el Grupo de Infantería, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Comentar
- Publicidad -