viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Zielinski se suma a Atlético Tucumán

martes 25 de agosto de 2020
Zielinski se suma a Atlético Tucumán
zielinski-se-suma-a-atletico-tucuman
zielinski-se-suma-a-atletico-tucuman

Buenos Aires,(NA).- Ricardo Zielinski arribó en las últimas horas a la ciudad de San Miguel de Tucumán para, luego de cumplir la cuarentena de 14 días obligatoria, sumarse a los entrenamientos de Atlético, que con seis futbolistas de regreso, inició ayer la tercera semana de pretemporada.

Esperando por la presencia del “Ruso” Zielinski en el predio del “Decano”, el plantel inició la tercera semana de preparación, con la presencia confirmada de Guillermo Acosta -que se recuperó de una cirugía odontológica-, Cristian Erbes, Matías Alustiza, Nicolás Aguirre, Guillermo Ortíz, Lucas Melano y Marcelo Ortíz.

Estos futbolistas tendrán un trabajo diferenciado para ir “nivelando” las cargas con aquellos que ya realizaron las dos primeras semanas.

“Los que se suman conformarán un grupo aparte harán los trabajos que sus compañeros ya hicieron, para ir paulatinamente hacia una nivelación”, detalló el preparador físico Alfonso Meoni.

“El balance es positivo. Fuimos aumentando progresivamente las cargas e incorporando nuevos trabajos de fuerza y resistencia, y los muchachos han respondido muy bien”, agregó el uruguayo.

En tanto, aquellos que ya venían entrenando con el plantel del conjunto tucumano continuaron haciéndolo “en tres grupos que ocupan espacios distintos del complejo”.

Esa división tiene por un lado a Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón, Augusto Lotti, Franco Pizzicanella, Nicolás Laméndola y Nicolás Laméndola; luego están Daniel Ibañez, Mauro Osores, Hernán Rosales, Jonás Romero, Abel Bustos y Ramiro Ruiz Rodríguez; y por último Cristian Lucchetti, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Javier Toledo, Gustavo Toledo y Guillermo Acosta.

Te puede interesar
Últimas noticias