jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El TC espera la autorización para correr

martes 25 de agosto de 2020
El TC espera la autorización para correr
el-tc-espera-la-autorizacion-para-correr
el-tc-espera-la-autorizacion-para-correr

Hoy, se sabrá si el Turismo Carretera y el TC Pista correrán este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ayer la ACTC esperaba la autorización del Ministro de Salud y del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para poder correr el próximo sábado y domingo, pero la competencia estaba en dudas en las últimas horas debido a la cantidad de contagios que se siguen sumando.

Ayer, en el marco del regreso de la actividad, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) realizó los testeos rápidos de Covid-19 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Los pilotos y equipos de competición, como así también los trabajadores de la categoría, se dividieron en grupos para llevar a cabo los testeos.

Leonel Pernía, el campeón del Turismo Carretera virtual durante el receso, fue el primer piloto en superar el test ayer por la mañana, bajo el control de César Dalessandro, médico a cargo del laboratorio proveedor de los kits.

Hoy si las autoridades habilitan la carrera para el sábado y domingo será una competencia simple, pero en caso de postergarse podría correrse el 5 y 6 de septiembre donde serían dos finales. Mientras tanto, muchos pilotos que tienen que viajar de diferentes provincias están a la expectativa esperando la decisión de las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias