miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. suma al delantero Gastón Monserrat

martes 25 de agosto de 2020
La C.A.I. suma al delantero Gastón Monserrat
la-cai-suma-al-delantero-gaston-monserrat
la-cai-suma-al-delantero-gaston-monserrat

Más allá de la incertidumbre que aún rodea al futbol argentino, especialmente a las categorías del ascenso y del interior, varios clubes hacen gestiones como para ganar tiempo en el momento que haya confirmaciones. La C.A.I. se aseguró la ficha del delantero de 22 años: Gastón "Toty" Monserrat, cuyo último club fue 9 de Julio de Rafaela.

La apertura para entrenamientos del Torneo Regional Federal se estableció a partir del 7 de septiembre, momento en el que los tres clubes comodorenses que continúan en el certamen, C.A.I., Huracán y Jorge Newbery, arman la estructura para el retorno a las actividades-

Por el lado de la C.A.I. se confirmó que llegará un delantero de 22 años con reciente paso en 9 de julio de Rafaela. Gastón "Toty" Monserrat es el jugador que llegará a tierras sureñas con la premisa de ganarse un lugar.

Nacido el Ataliva, a 35 kilómetros al norte de Santa Fe Capital, Monserrat jugó los últimos dos años en Rafaela, proveniente de Deportivo Sunchales, tras haberse iniciado en Independiente de la localidad de donde es oriundo.

El delantero marcó 37 goles en dos temporadas con 9 de Julio, lo que representa una buena cantidad de anotaciones que el "azzurro" también espera tener rédito.

El jugador llegará entre miércoles y jueves a nuestra ciudad para sumarse al plantel que conduce la dupla que componen Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Hasta el momento, desde la dirigencia de la Comisión de Actividades Infantiles se aseguró que proseguirá en el certamen, teniendo en cuenta que, tanto el representante de Santa Cruz, Boxing de Río Gallegos, como el de Tierra del Fuego, Camioneros de Río Grande, ya determinaron que no seguirán en competencia.

Desde el Consejo Federal están recibiendo las confirmaciones respecto a sumarse al nuevo Torneo Regional cuyo formato se establecerá una vez que se tenga el número de clubes que seguirán participando.

De acuerdo a los datos que aporta el diario La Opinión de Rafaela, el propio Monserrat había adquirido el 70 por ciento del pase a fines del año pasado en 3.000 dólares, en ese momento alrededor de 180.000 pesos, mientras que Independiente de Ataliva conservó el 30 por ciento restante. Ahora, trascendió que la CAI se aseguró los derechos federativos haciendo una inversión de 600.000 pesos,

Te puede interesar
Últimas noticias