viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Hicieron un allanamiento por violencia de género y secuestraron 23 armas

lunes 24 de agosto de 2020
Hicieron un allanamiento por violencia de género y secuestraron 23 armas
hicieron-un-allanamiento-por-violencia-de-genero-y-secuestraron-23-armas
hicieron-un-allanamiento-por-violencia-de-genero-y-secuestraron-23-armas

Menuda sorpresa se llevaron los hombres y mujeres de la División Policial de Investigaciones (DPI) que durante la tarde del sábado (después de las 18:00) llegaron a un domicilio del barrio Juan XXIII en busca de un arma de fuego y se encontraron con todo un arsenal de todo tipo y calibre.

G.CH. tiene 43 años y reside en inmediaciones de las calles Cayelli y Nueva Provincia, en barrio Juan XXIII y el día anterior había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer en zona norte por VF, quien sería su expareja, por supuestas amenazas con un arma de fuego.



Al parecer, el tenor de la denuncia sería de tal magnitud que requirió una urgente respuesta por parte de la Justicia ya que en menos de 24 horas la dra. Camila Sánchez Almirón, de turno en el Ministerio Público Fiscal (MPF), solicitó una orden de allanamiento al domicilio de G.CH. que en forma también inmediata otorgó la jueza penal de garantías Daniela Arcuri.

Armas de todo tipo y calibre

Armas largas y armas cortas, algunas flamantes y en cartucheras, pistolas, rifles, carabinas, revólveres, tal cual se puede apreciar en las muestras gráficas, además de decenas de municiones.



Según informaron fuentes policiales, el poseedor de las 23 armas de fuego no poseía documentación de legítimo usuario, y por lo tanto, procedieron a su secuestro. No trascendieron mayores novedades del caso por tratarse de una causa íntima, solamente que se trató de un operativo que debió realizarse de urgencia, con el resultado a la vista.

Te puede interesar
Últimas noticias