viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Atacó a cuchillazos y patadas una casa y terminó preso y su accionar filmado

lunes 24 de agosto de 2020
Atacó a cuchillazos y patadas una casa y terminó preso y su accionar filmado
ataco-a-cuchillazos-y-patadas-una-casa-y-termino-preso-y-su-accionar-filmado
ataco-a-cuchillazos-y-patadas-una-casa-y-termino-preso-y-su-accionar-filmado

Marcos Emiliano Cárcamo, de 27 años, terminó detenido en la madrugada de ayer tras incursionar en un domicilio del barrio Stella Maris con propósitos violentos.

A eso de las 2:20 de la mañana de ayer y después de haber dado varias vueltas a bordo de una camioneta color gris, descendió de la misma para dirigirse al domicilio situado sobre calle Saavedra Lamas al 3.400, residencia de la familia Flores.

Según informaron fuentes policiales, el individuo que vestía una campera negra con el logo de un prestigioso equipo de fútbol comodorense y un pantalón color claro, esgrimía en su mano derecha un cuchillo con el cual produjo varios cortes en la puerta de acceso a la vivienda, y también patadas.

Ante tales circunstancias la hija del dueño de casa decidió llamar a la Policía y desde la Seccional Tercera enviaron un móvil policial que llegó en el mismo momento que Cárcamo intentaba darse a la fuga, no sin antes pretender deshacerse del arma blanca, pero igualmente fue aprehendido y el arma secuestrada.

Según informarían luego la oficial ayudante Araceli Suárez, el sargento Cristian Sánchez y el cabo Santiago Casner que llegaron en el móvil 1.029, el damnificado utilizó su teléfono celular donde filmó todo el accionar violento de Cárcamo y lo aportó en su denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias