viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Concurso “Somos” sobre Diversidad Sexual e Identidad de Géneros

lunes 24 de agosto de 2020
Concurso “Somos” sobre Diversidad Sexual e Identidad de Géneros
concurso-somos-sobre-diversidad-sexual-e-identidad-de-generos
concurso-somos-sobre-diversidad-sexual-e-identidad-de-generos

La Secretaría de Cultura del Municipio llama a ilustradores e historietistas de la ciudad a participar del Concurso “Somos”, que organiza la Casa Nacional del Bicentenario del Ministerio de Cultura de la Nación, en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

La convocatoria está destinada a aquellos que, a través de sus producciones, visibilicen los temas de diversidad sexual e identidades de géneros. El premio mayor será de 20.000 pesos y la publicación de la obra. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de septiembre inclusive.

La iniciativa es para personas mayores de 18 años de todo el país que deseen visibilizar las temáticas de diversidad sexual e identidades de géneros, en trabajos individuales o grupales, en formato de historietas, ilustraciones o collage. Se seleccionarán 3 obras ganadoras, con un premio de 20.000 pesos para cada uno de sus autores y la publicación, total o parcial, en el Suplemento SOY de Página 12, con el correspondiente pago de honorarios vigentes a la fecha de publicación. Además, las obras serán publicadas en el sitio web y en las redes sociales de la Casa Nacional del Bicentenario.

Criterios e inscripción

Los interesados en participar pueden presentar ilustraciones, historietas o collages, de forma individual o grupal. Los trabajos únicos podrán tener una extensión de hasta una página o una serie de hasta dos páginas. Cada postulante individual o grupal solo presentará un máximo de dos obras.

Para completar su inscripción se encuentra disponible el link https://forms.cultura.gob.ar/indez.php/474948/lang/es/newtest/Y. Los ganadores serán anunciados a partir del 14 de octubre de este año en el sitio web y redes sociales @CNBLaCasa.

Más informes desde el Área de Proyectos Especiales de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia al correo electrónico [email protected] o al teléfono (0297) 447-2122. Comunicarse de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias