martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Día del Niño solidario: entregaron juguetes a chicos de Próspero Palazzo y Laprida

lunes 24 de agosto de 2020
Día del Niño solidario: entregaron juguetes a chicos de Próspero Palazzo y Laprida
dia-del-nino-solidario-entregaron-juguetes-a-chicos-de-prospero-palazzo-y-laprida
dia-del-nino-solidario-entregaron-juguetes-a-chicos-de-prospero-palazzo-y-laprida

A pesar de las complicaciones que genera la pandemia, este domingo por la tarde, jóvenes comenzaron con el reparto de juguetes a distintos niños de los barrios Próspero Palazzo y Laprida.

Lucas Vega, propulsor de la actividad, en comunicación con este medio, recordó que la iniciativa comenzó con la venta de una rifa con distintos premios que fueron donados por Gastón Salas, ganador de Bake Off, Tomás Conechny, jugador del Portland surgido en Comodoro Rivadavia, sumado a dos planchas de cocina que fueron donadas por una empresa local.

“Lo recaudado en esa rifa lo utilizamos para efectuar la compra de los juguetes, los cuales se les destinaron a los niños de Próspero Palazzo y otros barrios, pero la idea era enfocarnos en los pequeños de Palazzo y pudimos comprar 500 juguetes”, agregó.

En este sentido, el entrevistado mostró su emoción por lo logrado y afirmó: “fue algo muy lindo saber que pudimos llegar a todos los nenes. Fuimos casa por casa para evitar la aglomeración de gente ya que estamos en plena pandemia. Apuntamos a seguir trabajando para el barrio, pronto vamos a estar haciendo otra olla solidaria y vamos a estar entregando bolsones de mercadería”.

Al mismo tiempo, puntualizó que “mientras repartíamos los juguetes, nos encontramos con gente que nos decía que no la estaban pasando bien, los cuales nos agradecían por acercarnos a su casa y escuchar las necesidades de cada familia. Somos un grupo de amigos que está apuntando a mejorar el barrio”.

La entrega continúa

Por último, Vega recordó que la entrega de juguetes continuará también hoy. “En esta oportunidad lo haremos desde las 17 horas en el Merendero El Faro donde estimamos llevarle una sonrisa a 100 niños. También tenemos la idea de entregar en Km. 17, por ello las expectativas son las mejores”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias