Sólido debut de Diego Schwartzman en Cincinnati

Sólido debut de Diego Schwartzman en Cincinnati

Buenos Aires (NA) – El porteño Diego Schwartzman, 13 del ranking mundial, tuvo ayer un estreno sólido, casi siete meses después de su último partido oficial, en el Masters 1000 de Cincinnati, que se disputa en Nueva York, al vencer en dos sets al noruego Casper Ruud (36°).

El “Peque” se había desgarrado en cuartos de final del ATP de Buenos Aires -no pudo jugar semis- en febrero pasado, justamente cuando Ruud fue el sorpresivo campeón.

En el cuarto enfrentamiento entre ambos, Schwartzman mantuvo su paternidad, ya que nunca perdió, con parciales de 7-6 (2) y 6-3, para avanzar a segunda rueda, donde enfrentará al estadounidense Reilly Opelka (39°), que se impuso al sudafricano Cameron Norrie (77°).

Más tarde, el marplatense Horacio Zeballos, el otro argentino que se mantiene en el certamen, también inició con una sonrisa en el cuadro de dobles (es segundo en el ranking mundial) junto al español Marcel Granollers al vencer a la dupla integrada por el indonesio Rohan Boppana y el canadiense Denis Shapovalov por 6-4 y 7-6.

Comentar
- Publicidad -