jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizaron pruebas en el circuito Alí Ambros

lunes 24 de agosto de 2020
Se realizaron pruebas en el circuito Alí Ambros
se-realizaron-pruebas-en-el-circuito-ali-ambros
se-realizaron-pruebas-en-el-circuito-ali-ambros

El pasado fin de semana, sábado y domingo, nuevamente la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), abrieron las instalaciones del circuito en Rada Tilly para que los pilotos pudieran entrenar una vez más bajo operativo Covid-19.

Estuvieron entrenando en doble jornada, los pilotos del minicross damas y varones, y 85cc de Mx, mientras que en otro grupo en horas de la tarde lo hacían los pilotos mayores de motocross, entre ellos varios experimentados que volvieron a girar, Andrés Verde, Eugenio Ambros, Cristian Burgos, entre otros.



Todo el desarrollo de las pruebas fue bajo protocolo Covid-19, con los cuidados de higienización y distanciamiento social establecidos. La coordinación general estuvo a cargo de Jorge Bucemo, presidente de APAMOD.

Por ahora es la única actividad motor con acción y la idea es seguir practicando y tratar de preparar alguna competencia durante este año, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia. Por lo pronto los dirigentes hacen todos los trabajos posibles para poner en óptimas condiciones al circuito para las comodidades de los pilotos, tanto grandes como chicos.

Desde el negativo momento que atravesamos por el coronavirus, el motocross, junto a los quad, aprovecharon cada momento y cada habilitación para poder estar en el circuito, y así lo están logrando, evidenciando las ganas que tienen los deportistas en tener movimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias