viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Barreteaban la puerta de su casa, los persiguió y logró que los detuvieran

domingo 23 de agosto de 2020
Barreteaban la puerta de su casa, los persiguió y logró que los detuvieran
barreteaban-la-puerta-de-su-casa-los-persiguio-y-logro-que-los-detuvieran
barreteaban-la-puerta-de-su-casa-los-persiguio-y-logro-que-los-detuvieran

El viernes cerca de las 20:30 horas dos individuos se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Mariquita Sánchez al 700 del barrio Pueyrredón e intentaron ingresar barreteando la puerta del frente del lugar.

No obstante, en el interior se encontraba el propietario de la morada quien sorprendió a los sujetos y de manera inmediata los mismos se dieron a la fuga, pero el hombre lejos de atemorizarse por lo ocurrido comenzó a perseguir a los malvivientes y vía telefónica dio aviso a personal policial sobre lo ocurrido indicando los lugares por los que huían, es así que a cuatro cuadras del lugar, ya sobre la intersección de avenida Canadá y calle Olavarría personal de Seccional Tercera de Policía a bordo del móvil 888 logró dar con los delincuentes, contando con la colaboración de la Sección Motos.

Los mismos resultaron ser Alexander Héctor Bocardo y Mauricio Daniel Ortellado, ambos de 24 años de edad, quienes son sumamente conocidos en el ámbito delictivo, contando con numerosos antecedentes.

Tras su aprehensión la novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno Andrea Serer y a la jueza penal de turno, Daniela Arcuri, quienes dispusieron que quedaran alojados en la dependencia hasta la audiencia de control de detención que se llevará adelante el día de hoy, en averiguación al delito de robo en grado de tentativa.

Además en el lugar Criminalística secuestró trozos de metal que eran utilizados como barreta para poder abrir la puerta de acceso a la vivienda.

Te puede interesar
Últimas noticias