jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Incendio ocasionó pérdidas totales en un departamento de la zona céntrica

domingo 23 de agosto de 2020
Incendio ocasionó pérdidas totales en un departamento de la zona céntrica
incendio-ocasiono-perdidas-totales-en-un-departamento-de-la-zona-centrica
incendio-ocasiono-perdidas-totales-en-un-departamento-de-la-zona-centrica

Evacuaron un edificio por un incendio en un departamento de calle Francia y si bien los daños fueron totales por la rápida extensión de las llamas no hubo que lamentar personas heridas.

 

Momentos de temor vivieron vecinos que residen en el edificio de calle Francia 1.047, entre Sarmiento y Huergo, en pleno centro de la ciudad, cuando cerca de las 10 de la mañana de ayer gran cantidad de humo comenzó a salir de uno de los departamentos del cuarto piso de manera que, ante el aviso a Bomberos Voluntarios, raudamente llegaron al lugar varias dotaciones.



En primera instancia procedieron a evacuar el lugar ante la posibilidad de que las llamas pudieran expandirse hacia otros departamentos o que el humo pudiera intoxicar a los presentes, mientras se corroboró que en el lugar donde se inició el siniestro no había moradores al momento del incendio.



De manera que con equipos autónomos lograron ingresar sofocando las llamas y procedieron a la ventilación del lugar; posteriormente tras las pericias correspondientes se evidenció que un velador podría haber iniciado el siniestro que dejó pérdidas totales en el departamento.



Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas en lo que podría haberse transformado en una verdadera tragedia.

También en el lugar trabajó personal de Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Últimas noticias