jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly: las infracciones por no usar tapabocas cuestan un mínimo de 6 mil pesos

domingo 23 de agosto de 2020
Rada Tilly: las infracciones por no usar tapabocas cuestan un mínimo de 6 mil pesos
rada-tilly-las-infracciones-por-no-usar-tapabocas-cuestan-un-minimo-de-6-mil-pesos
rada-tilly-las-infracciones-por-no-usar-tapabocas-cuestan-un-minimo-de-6-mil-pesos

En la villa balnearia también intensificaron los controles y detectaron a un total de 10 infractores que no estaban utilizando el tapabocas al momento de la intervención. Las multas por ello superan los 6 mil pesos.

Durante la noche del viernes y madrugada de ayer, personal de la Comisaría de Rada Tilly en conjunto con el Área de Seguridad Urbana y Vial, realizaron diversos controles para continuar avanzando en garantizar el cumplimientos de normas vigentes al detectarse varios casos de coronavirus en la villa balnearia.



De esta forma, en primera instancia se realizó un retén policial en inmediaciones de Onas y Brown procediendo a la identificación de rodados y personas y posteriormente se trasladaron al acceso de camiones y la zona de Armada Argentina.


Se labraron actas


Como resultado, 74 personas fueron identificadas y 63 rodados, mientras labraron 3 actas por incumplimiento de uso de barbijo.

Al respecto, Juan José Rivera, secretario de Gobierno del Municipio de Rada Tilly, expresó que “según las nuevas disposiciones, el horario de prohibición de circulación es de 21 a 7 los días de semana y de 20 a 7 horas, los fines de semana” y remarcó que “quedan exceptuados quienes tengan motivos laborales, médicos o dispongan de una reserva comprobable en algún comercio gastronómico”.

Asimismo, sostuvo que “durante todo el día además efectuamos controles sobre el uso de tapabocas y distanciamiento social, tanto de paseo costero como en otros lugares de uso público de Rada Tilly y se labraron actas”.

Sobre este último punto indicó que el viernes se labraron 10 actas por el incumplimiento de uso de tapabocas y afirmó que las mismas tienen un valor mínimo de 6 mil pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias