martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy será el último día cálido y el lunes vuelve la ola de frío

domingo 23 de agosto de 2020
Hoy será el último día cálido y el lunes vuelve la ola de frío
hoy-sera-el-ultimo-dia-calido-y-el-lunes-vuelve-la-ola-de-frio
hoy-sera-el-ultimo-dia-calido-y-el-lunes-vuelve-la-ola-de-frio

En los últimos días los comodorenses pudieron disfrutar de jornadas cálidas y primaverales atípicas para la fecha, que permitieron el desarrollo de actividades al aire libre, como caminatas y entrenamientos deportivos, aunque el sábado los paseos se vieron interrumpidos por los fuertes vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por vientos intensos para el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, que duró toda la jornada del sábado, los vientos del noroeste y del oeste soplaron con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas.



Según datos del SMN, este domingo será el último día con buenas temperaturas antes que vuelva la ola de frío invernal. Para la jornada de hoy se espera una disminución del viento, que oscilará entre los 12 y 22 km/h, con cielo mayormente nublado. En cuanto a la temperatura por la mañana la mínima será de 8ºC y durante la tarde se espera que la máxima llegue a los 17ºC, con lo cual se tratará de un día cálido invernal, como se pudo disfrutar los días anteriores.

A partir del lunes volverá a cambiar el clima, se van a registrar bajas temperaturas durante toda la semana que irán entre los 0ºC y los 7 ºC, y que también incluyen lluvias y nevadas.

Te puede interesar
Últimas noticias