viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Auto Moto Club refacciona sanitarios y suma comodidades

domingo 23 de agosto de 2020
El Auto Moto Club refacciona sanitarios y suma comodidades
el-auto-moto-club-refacciona-sanitarios-y-suma-comodidades
el-auto-moto-club-refacciona-sanitarios-y-suma-comodidades

Mientras se espera por la autorización para volver a pista, el Auto Moto Club invierte el tiempo de cuarentena en obras para que los pilotos puedan disfrutar en el último trimestre del año 2020.

Con la idea de sumar comodidades para sus pilotos, el Auto Moto Club continúa con las obras de remodelación en el predio del autódromo General San Martín.

La zona de los sanitarios en boxes están siendo refaccionados, y serán ampliados para que los pilotos y equipos de competición tengan mayor confort los fines de semana cuando haya carreras.

Los trabajos también fueron pensados para que a futuro, y en caso de que se habiliten los paseos recreativos en el club, los comodorenses puedan darle utilidad a los baños en la semana, y no solo los días de carrera.

La reforma en los sanitarios en zona de boxes pasará a tener 9 mijitorios, 9 inodoros, 14 duchas y 12 bachas, sumando además 4 piletas externas para lavados en general.

[caption id="attachment_668198" align="alignnone" width="696"] La entidad se encuentra renovando sus sanitarios en la zona del autódromo “General San Martín”.[/caption]

El Valle trabaja en su circuito de motocross

Un detalle importante para tener en cuenta es que el delegado de la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD, Jorge Bucemo, estuvo recientemente en Trelew. "Fue producto de una reunión que tuvimos en la zona del valle, con los distintos clubes que organizan motocross. Y para visitar las obras que se están llevando a cabo de la Asociación A.Mo.De.Va (Asociación de Motociclismo del Valle), en Rawson, Playa Unión, donde el presidente y el subdelegado de CAMOD en el valle, están produciendo un recambio de gran parte del circuito".

Más adelante sostuvo que "es un trabajo que se está haciendo con bateas, maquinarias, para incorporar arena en las rectas. De esta forma se modificaría un poco el trazado, con respecto a la temporada pasada. Trabajando también con Diego Aguilar -presidente de A.Mo.De.Va.- para tener todo en condiciones con respecto a los circuitos, para que cuando se libere la actividad podamos volver a las competencias en Playa Unión", dijo ayer a Crónica Jorge Bucemo.

Te puede interesar
Últimas noticias