El PSG y el Bayern definen la Champions

El PSG y el Bayern definen la Champions

Buenos Aires, (NA).- El París Saint Germain (PSG), que tendría como titulares a los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María y en el banco a Mauro Icardi, buscará quedarse con su primer título de la Liga de Campeones, cuando se enfrente al durísimo Bayern Munich, que en el certamen eliminó al Barcelona con una goleada histórica.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:00 (hora de Argentina), en el Estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa en Portugal, y será televisado en directo por las señales deportivas de cable ESPN 2 y Fox Sports.

El PSG fue el primer finalista de la Liga de Campeones, llega por primera vez en su historia a esta instancia en el torneo más importante de Europa en medio de una temporada atípica debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Luego de clasificarse a la siguiente fase como primero del Grupo A por delante del Real Madrid, Brujas y Galatasaray, el elenco francés dejó en el camino al Borussia Dortmund en los octavos de final.

Una increíble victoria victoria sobre el Atalanta de Italia, con dos goles en los últimos tres minutos de juego, le permitió el pase a la semifinal, instancia en la que eliminó al Leipzig de Alemania al ganarle por 3 a 0 con dos asistencias y un gol de Di María.

El jugador surgido de Rosario Central señaló tras lograr el pase a la final tener “buenas sensaciones” de poder obtener el título, a la vez que indicó: “Estamos a un nivel muy bueno, pero no sólo en lo individual, creo que lo más fuerte que tenemos es el grupo, que es espectacular y juegue quien juegue, el que está afuera está contento. Estamos a un paso de hacer historia, ojalá podamos seguir de la misma manera”.

El Bayern Múnich viene con un paso arrollador debido a que ganó todo lo que jugó en esta Liga de Campeones, quedó primero del Grupo B por encima del Tottenham, Olympiakos y el Estrella Roja y venció 3 a 0 al Chelsea de visitante por la ida de octavos antes de la suspensión por Covid-19.

En las apuestas, el conjunto germano es el gran favorito a quedarse con el título continental, que sería el tercero de la temporada ya que previamente fue el campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

Comentar
- Publicidad -