viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Walter Bou, Lisandro López y Eduardo Salvio; volvieron al trabajo

domingo 23 de agosto de 2020
Walter Bou, Lisandro López y Eduardo Salvio; volvieron al trabajo
walter-bou-lisandro-lopez-y-eduardo-salvio-volvieron-al-trabajo
walter-bou-lisandro-lopez-y-eduardo-salvio-volvieron-al-trabajo

Buenos Aires, (NA).- El hisopado realizado en las últimas horas a Walter Bou, Lisandro López y Eduardo Salvio arrojó resultados negativos de coronavirus, por lo que los futbolistas se sumarán a los entrenamientos grupales de Boca.

Cabe recordar que el pasado miércoles el club "xeneize" informó que Bou, Iván Marcone y Agustín Lastra habían dado positivo de COVID-19, pero ahora una segunda prueba reveló que en el caso del delantero se trató de un "falso positivo".

En cuanto a Marcone y Lastra, al presentar síntomas compatibles con la enfermedad, permanecen aislados y a la espera de su evolución.

En tanto, López y Salvio, que habían compartido actividades grupales con Bou, Marcone y Lastra, estuvieron aislados hasta que este sábado se conocieron los nuevos estudios, que en sus casos dieron negativo.

Altas y bajas

De cara al retorno de la actividad, Boca sigue delineando el plantel que afrontará la doble competencia -torneo local y Copa Libertadores- y en las últimas horas confirmó el regreso de Edwin Cardona y la partida de Emanuel Reynoso.

El enganche colombiano llega a préstamo procedente de México, donde jugó en Toluca y Xolos de Tijuana, mientras que el volante cordobés fue vendido al Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias