Nahuel Gallardo, el hijo del “Muñeco”, dio positivo

Nahuel Gallardo, el hijo del

Buenos Aires, (NA).- El defensor de Defensa y Justicia Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, el entrenador de River, dio positivo de coronavirus y por ese motivo permanecía aislado del resto del plantel del “halcón”.

Si bien el club de Florencio Varela no lo confirmó oficialmente, ya le comunicó a Conmebol el positivo de Gallardo, dado que en un mes debe volver a competir en la Copa Libertadores.

El lateral izquierdo de 22 años, presentó síntomas la semana pasada y el último chequeo ratificó que se había contagiado el virus Covid-19. Nahuel Gallardo no vive con su padre Marcelo, quien sin embargo sabe lo que sucede con su hijo, por lo que salvo que el entrenador de River lo haya visitado en estos días, el riesgo de que haya contraído coronavirus es menor.

Dos refuerzos provenientes de River para Crespo

El club bonaerense -a través de sus redes sociales- acordó con River la cesión de los jugadores Franco Paredes y Enzo Fernández, hasta diciembre de 2021.

Ambos jugadores surgidos de la cantera “millonaria” firmaron el contrato con el club en el predio de Bosques, y se pusieron a las órdenes de Hernán Crespo para comenzar los entrenamientos. Ambos jugadores debutaron en River en el encuentro que el conjunto de Núñez disputó en Quito ante Liga Deportiva Universitaria por la Copa Libertadores.

Comentar
- Publicidad -