viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Marcelo Rosales cumplió 23 años

domingo 23 de agosto de 2020
El Club Marcelo Rosales cumplió 23 años
el-club-marcelo-rosales-cumplio-23-anos
el-club-marcelo-rosales-cumplio-23-anos

Caleta Olivia (Agencia).- Un cumpleaños cargado de emotividad pese a los tiempos, festejó el Club Marcelo Rosales, en su 23º aniversario con innumerables tareas en las redes sociales trascendieron hechos y recuerdos a borbotones.

La tarea de sus dirigentes si bien no mantuvo el protagonismo de los grandes planteles, el fuerte estuvo y está en las categorías formativas, y los hechos de rescate de muchos directivos para conformar otras alineaciones, así lo avalan a través de los años.

Uno de los más destacados trabajos que llevan adelante no solo sus directivos, sino también el respaldo de los padres que siempre acompañan el desempeño del Aurinegro”, ya que ahí está la labor que se imponen la dirigencia en todos sus estamentos.

Pese a los tiempos de pandemia que se viven, y escaso el trabajo de competencia, es bueno resaltar el desempeño de la jóven institución que integra la Liga Norte, y que mantiene el desafío de armar planteles en cada temporada.

No menos importante resulta que además del trabajo de contener las categorías menores y formativas, la institución aporta dirigentes en la Liga Norte, y en la actualidad están en esa dinámica nombres como Raúl Varas y Luis Fregotti, asistiendo en los planos dirigenciales.

Por estas horas, sus directivos están también empeñados en regularizar obras en lo que será el predio, un anhelo largamente esperado, y que cada vez falta menos para tener su espacio, y poder cristalizar esos sueños que mantiene latente a todos.

Vaya entonces para esta noble entidad como el Marcelo Rosales, estas líneas de reconocimiento a quienes pese a no tener momentos triunfales en lo deportivo, tiene ganado sus pergaminos en contener y realizar individuos que resaltan comportamiento en la sociedad. Felices 23 años Club Marcelo Rosales.

Tres de Febrero Junior agasajo a los niños

Caleta Olivia (Agencia).- Cumpliendo nueva jornada benéfica la comisión directiva del Club Tres de Febrero Junior, que milita en el futbol barrial, desplegó otra tarde de algarabía para los pequeños que se llegaron al sector “Pocholo” Salinas sede de la institución.

Como lo viene haciendo desde hace un tiempo, los días lunes, miércoles y viernes, arma el comedor para otorgarle a los pequeños una merienda con chocolate y tortas fritas y churros, todo elaborado por las damas del lugar.

En esta ocasión se les hizo entrega de regalos en conmemoración del “Día del Niño”, siendo toda una sorpresa para los pequeños, que muy satisfechos y agradecidos daban esa muestra al retirarse.

La situación que se vive en estos tiempos y la escaza actividad que tiene sus jugadores, han volcado todo ese ímpetu de fortaleza y entrega deportiva, en poner en valor esa fuerza jóven, en pos de la niñez de la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias