jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrella del Sur recordó su aniversario

domingo 23 de agosto de 2020
Estrella del Sur recordó su aniversario
estrella-del-sur-recordo-su-aniversario
estrella-del-sur-recordo-su-aniversario

Caleta Olivia (Agencia) El Club Atlético Social y Deportivo Estrella del Sur cumplió 59 años de trayectoria, y lo celebró con un pequeño brindis simbólico.

Acompañando el sencillo acto, estuvieron presentes el Intendente Fernando Cotillo; el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez; el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre; la subsecretaria de Comercio, Silvina Baigorria y el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso.

En este marco, el Intendente Cotillo resaltó que esta es una de las instituciones que ha crecido al amparo del estado, y que la idea es continuar brindándoles el apoyo necesario para que continúe creciendo.

“Seguramente vamos a solucionar el tema del título de propiedad, y tenemos mucho que hacer a futuro con los fondos que el Club recibirá de Nación para empezar a trabajar en conjunto con las herramientas que tenemos”, expresó.

De la misma manera, el presidente del Club, Rodolfo Baigorria, manifestó que es fundamental contar con la presencia de las autoridades, porque significa que el club sigue vigente. “De a poco vamos mejorando el Club, la idea es llevarlo lo más arriba posible. Actualmente, contamos con una gran cantidad de asociados, como así también de atletas que han pasado por el club”.

Por otro lado, el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso, felicitó a la comisión directiva del Club por los logros obtenidos durante todos estos años. “Aquí hay mucho trabajo y es bueno visibilizar el esfuerzo de todos. Es por ello, que tienen nuestro apoyo para seguir avanzando en todo los que esté a nuestro alcance”, culminó.

Trabajos a futuro para el Club

Previo al brindis, Rodolfo Baigorria adelantó cuáles son los proyectos para el club a partir de los $500.000 que la institución recibirá por parte del Gobierno nacional dentro del Plan Clubes en Obra.

En ese sentido, adelantó que para los 60 años de Estrella del Sur buscarán concretar uno de los tres proyectos que tienen en carpeta: la realización del primer piso que será utilizado como SUM, la iluminación del campo de juego ó el césped sintético.

Te puede interesar
Últimas noticias