viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Fuertes controles de circulación y cumplimiento de uso de tapabocas en Rada Tilly

sábado 22 de agosto de 2020
Fuertes controles de circulación y cumplimiento de uso de tapabocas en Rada Tilly
fuertes-controles-de-circulacion-y-cumplimiento-de-uso-de-tapabocas-en-rada-tilly
fuertes-controles-de-circulacion-y-cumplimiento-de-uso-de-tapabocas-en-rada-tilly

El Municipio de Rada Tilly realizó controles de circulación y de cumplimiento de protocolo en la ciudad en el marco de las medidas vigentes por la pandemia.

Los controles sobre restricción de circulación fueron efectuados por personal del Área de Seguridad Urbana y Vial y Policía, tanto en el ingreso a la ciudad como dentro de la localidad.

“Se recuerda que según las nuevas disposiciones, el horario de prohibición de circulación es de 21 a 7 hs. los días semana y de 20 a 7 hs, los fines de semana”, expresó el Secretario de Gobierno, Juan José Rivera.

“Sólo quedan exceptuados quienes tengan motivos laborales, médicos o dispongan de una reserva comprobable en algún comercio gastronómico”, agregó.

Así mismo, los controles se extendieron a todos los comercios habilitados, para garantizar el cumplimiento de protocolo en el interior de los mismos.

“Durante todo el día además efectuamos controles sobre el uso de tapabocas y distanciamiento social, tanto de paseo costero como en otros lugares de uso público de Rada Tilly y se labraron actas”, señaló Rivera.

Según indicó el Secretario de Gobierno, sólo en la jornada de ayer Policía y Seguridad Urbana y Vial labraron 10 actas de infracción por incumplimiento de uso de tapabocas, y las mismas tienen un valor mínimo de 6 mil pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias