miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron robar una rueda de auxilio y fueron detenidos

sábado 22 de agosto de 2020
Quisieron robar una rueda de auxilio y fueron detenidos
quisieron-robar-una-rueda-de-auxilio-y-fueron-detenidos
quisieron-robar-una-rueda-de-auxilio-y-fueron-detenidos

Los dos sujetos fueron atrapados tras una persecución.

Durante la madrugada de ayer, alrededor de la 1, un llamado telefónico de un vecino al Centro de Monitoreo daba cuentas de que un rodado Renault Clío dominio KFJ-431 había detenido su marcha en inmediaciones de las calles Saavedra y Maipú y sus ocupantes estaban tratando de robar la rueda de auxilio de una camioneta VW CrossFox dominio GZK-869 que estaba estacionada.

Es así que un móvil policial de Seccional Segunda de Policía se acercó al sitio señalado constatando la situación y al notar la presencia policial los delincuentes abordaron el rodado y huyeron, iniciándose una persecución.

Desde calle Saavedra, continuaron hasta Rawson y posteriormente retomaron la dirección oeste, hasta calle Alem con dirección norte, hasta Ameghino, donde finalmente pudieron ser interceptados y detenidos.

Los individuos fueron identificados como Vargas López de 24 años de edad y Marcos Abraham Barrientos de 29 años, quienes quedaron alojados en la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa.

Se dio aviso de la novedad al funcionario de fiscalía de turno, Ricardo Carreño y además al fiscal federal Norberto Bellver, quien dispuso que ambos sean notificados en libertad por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, incumplir con la cuarentena y determinó el secuestro preventivo del rodado en el que se movilizaban.

Te puede interesar
Últimas noticias