jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Atropelló a una mujer y escapó pero luego se presentó en la Comisaría

sábado 22 de agosto de 2020
Atropelló a una mujer y escapó pero luego se presentó en la Comisaría
atropello-a-una-mujer-y-escapo-pero-luego-se-presento-en-la-comisaria
atropello-a-una-mujer-y-escapo-pero-luego-se-presento-en-la-comisaria

Un motociclista embistió a una mujer en avenida Juan XXIII y mientras era trasladada al Hospital escapó. En horas de la noche se acercó a la Comisaría para responsabilizarse del hecho. La mujer sufrió heridas cortantes y la fractura de un dedo.

El jueves cerca de las 21 horas una mujer de 56 años de edad se acercó a Seccional Tercera de Policía para denunciar que el mismo día pero alrededor de las 18 horas cuando estaba por cruzar desde el boulevard hacia la garita de colectivos en avenida Juan XXIII frente al Cementerio Oeste, fue embestida por una motocicleta que transitaba por la arteria.

Como resultado del incidente, la mujer fue trasladada por un ocasional conductor que pasaba por el lugar hacia el Hospital Regional y se constató que sufrió la fractura del dedo pulgar de la mano izquierda y una herida cortante en la pierna derecha a la altura de la tibia.

De esta forma, la cuñada de la víctima también se acercó a la dependencia aportando fotografías que pudo tomar cuando el conductor de la motocicleta marca Keller dominio A060LSO escapaba del lugar, aprovechando el traslado de la mujer al nosocomio.

Pocos minutos después de radicada la denuncia, en el lugar se hizo presente de manera voluntaria el motociclista que protagonizó la colisión, siendo identificado como Emiliano Damián Sánchez de 19 años de edad quien confesó haber embestido a la mujer.

Así las cosas, tomó intervención el funcionario de Fiscalía de turno, Ricardo Carreño, quien dispuso la identificación del presunto autor y el secuestro del rodado involucrado en el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias