sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenían sexo en el auto y terminaron imputados por no cumplir con la cuarentena

sábado 22 de agosto de 2020
Tenían sexo en el auto y terminaron imputados por no cumplir con la cuarentena
tenian-sexo-en-el-auto-y-terminaron-imputados-por-no-cumplir-con-la-cuarentena
tenian-sexo-en-el-auto-y-terminaron-imputados-por-no-cumplir-con-la-cuarentena

La madrugada de ayer una pareja fue encontrada a bordo de un vehículo teniendo relaciones sexuales frente a la playa de Kilómetro 3 y además de ser imputados por incumplir la cuarentena, les secuestraron el rodado.

El viernes en horas de la madrugada efectivos de la Comisaría Mosconi en medio de una recorrida desarrollada a partir de los controles en busca de evitar la propagación del coronavirus y garantizar el cumplimiento de medidas dispuestas, poco antes de las 2 de la madrugada observaron una camioneta VW detenida frente a la playa de Kilómetro 3.

De esta manera, a los fines de identificar a los ocupantes descendieron del móvil y advirtieron que una pareja tenía relaciones sexuales en el interior del mismo. Tras solicitarles que se vistieran, fueron identificados ambos, siendo un hombre de 45 años y su pareja de 43 quienes, al no poder justificar el motivo de su presencia allí y al no contar con permiso de circulación fueron notificados al estar infringiendo las leyes vigentes.

Una vez transmitida la novedad al fiscal federal Norberto Bellver, dispuso la imputación en libertad para ambos por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino, incumplir la cuarentena, y se ordenó el secuestro del rodado y retención de la cédula de identificación del automotor.

Te puede interesar
Últimas noticias