sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se olvidó la documentación y le secuestraron el auto

sábado 22 de agosto de 2020
Se olvidó la documentación y le secuestraron el auto
se-habia-olvidado-la-documentacion-en-otro-vehiculo-y-le-secuestraron-el-auto-de-alta-gama
se-habia-olvidado-la-documentacion-en-otro-vehiculo-y-le-secuestraron-el-auto-de-alta-gama

El secuestro de un vehículo de alta gama que circulaba por avenida Ducós con un joven conductor acompañado de su novia produjo incidentes con inspectores de Tránsito municipal, que realizaban controles operativos junto a integrantes de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Es que el joven conductor carecía de toda documentación del rodado y por lo tanto le labraban el acta de infracción y lo notificaban del secuestro del vehículo y posterior traslado al corralón municipal.



“Tengo toda la documentación en regla, pero la olvidé en otro vehículo, si me dan tiempo en 5 o 10 minutos me la traen y podrán comprobar que es así”. Lo cierto es que pasaron los minutos y llegaron los padres del infractor con la documentación correspondiente, aunque según las autoridades, ya habían pasado demasiado minutos y la boleta estaba hecha por el trabajador municipal y la grúa ya se aprestaba a llevarse el vehículo.

“Yo vivo acá en el Pueyrredón, habré tardado 15 minutos en traer la documentación, vengo y ya se quieren llevar el vehículo que por ser muy bajo, era imposible subirlo a la grúa y podían dañarlo” señalaba Alicia, una conocida docente de la ciudad que abrazaba a su nuera muy nerviosa. “Es que el trato que les dispensaron no fue muy cordial que digamos” agregaba Alicia. Su marido por su parte, dijo haberse jubilado como trabajador municipal y ante este medio señalaba que “están exagerando esta situación, tardamos diez minutos en traer la documentación y nos quieren llevar el auto sin haber cometido ninguna infracción, me lo van a romper todo, es una locura y una exageración esto que están haciendo, soy un usuario con todos los impuestos al día” se quejaba el hombre.

“El inspector había hecho el acta”


Tal fue el incidente que atrajo a decenas de curiosos a la altura del futuro estadio “Centenario”, que también motivó la llegada del secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio Ricardo Gaitán, quien tras interiorizarse del incidente, señaló categórico a Crónica que “hace 25 minutos que estamos con este tema, el conductor no tenía la documentación del vehículo, y pese a que se la acercaron, ya el inspector había hecho el acta de Infracción, así que le pedimos al conductor que lo lleve hasta el corralón acompañado de motoristas y el día lunes tendrá que ir al Tribunal de Faltas a dar las explicaciones” manifestó el secretario de Control Urbano y Operativo Municipal avalando el accionar de la gente a su cargo.

Te puede interesar
Últimas noticias