Balean en el pecho a joven en confuso hecho en las Mil Viviendas de Trelew

Balean en el pecho a joven en confuso hecho en las Mil Viviendas de Trelew

La víctima está bien pero no quiso aportar datos a la policía. Mucho menos realizar la denuncia.

Trelew (Agencia) A un joven le dieron un tiro en el pecho cuando fue a reclamarle a su agresor lo que le había robado a un familiar suyo. Fue en las Mil Viviendas de Trelew y la víctima no quiso hacer la denuncia del caso: mucho menos aportar información de lo sucedido. Los investigadores conocieron algo de lo que ocurrió por un testigo presencial.

En el barrio Constitución hay sectores en los que las balaceras y los enfrentamientos a tiros entre grupos antagónicos son cosa de todas las noches, pero nadie denuncia al momento en que va al lugar la policía.

En el caso del joven baleado en las últimas horas, el hecho ocurrió anteanoche, cerca de las 23, en el sector A, en las inmediaciones de la Escalera 9. Desde allí, una ambulancia se llevó al herido al hospital antes que llegara al lugar la policía.

No obstante, las autoridades de la comisaría Tercera averiguaron que la víctima, de 18 años, había recibido un tiro en “la zona pectoral del lado derecho, con orificio de entrada pero no de salida”, según el subjefe de la dependencia, el subcomisario Paulo Gauna. “Cuando la policía fue al hospital a entrevistar al joven lo encontró lúcido, consciente, y al principio no quiso aportar información sobre el hecho. Se mostró reticente, no quiso relatar lo que le había sucedido”, agregó.

Te puede interesar
Asaltaron a un jubilado en una chacra, lo ataron, le robaron y avisaron a la policía

Posteriormente, según Gauna, indagaron entre los del cercano entorno del baleado que tampoco habrían querido aportarles datos.

En conclusión hasta ese momento se trataba de un hecho confuso, pero más tarde los investigadores lograron hacerse del dato de que la víctima habría sido atacada por al menos tres personas conocidas de él y que una de ellas fue quien le pegó el tiro, cuando fue a reclamarles por el robo que supuestamente le habían hecho a un familiar suyo.

Aunque esta es una versión del caso que no fue denunciada tampoco por el que la aportó.

Comentar
- Publicidad -