miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron 12.000 dólares y 4.000 pesos a un hombre al asaltarlo en su domicilio

viernes 21 de agosto de 2020
Le robaron 12.000 dólares y 4.000 pesos a un hombre al asaltarlo en su domicilio
le-robaron-12000-dolares-y-4000-pesos-a-un-hombre-al-asaltarlo-en-su-domicilio
le-robaron-12000-dolares-y-4000-pesos-a-un-hombre-al-asaltarlo-en-su-domicilio

Trelew (Agencia) A un hombre lo asaltaron cuando llegó del trabajo a su casa y luego de encañonarlo para reducirlo y encerrarlo en una habitación le robaron 12.000 dólares y 4.000 pesos en un hecho que ocurrió anteanoche en el barrio Comercio, en la zona sur de Trelew.

A la víctima, que es un empleado de una empresa privada de la zona, de 40 años, lo ingresaron a punta de pistola a su domicilio y luego lo encerraron en el dormitorio, para apropiarse del dinero de unos ahorros que tenía guardado en otro lugar de la casa.
El asalto sucedió alrededor de las 21,30 en un domicilio situado entre las calles Pecoraro y Cambrin, y no descartan en la investigación que los ladrones hayan estado esperando a la víctima, y que supieran que tenía dinero en su casa.

De hecho, él dice en la denuncia que vio a un desconocido que estaba parado cerca del acceso a su propiedad y que tras atravesar uno de los pasillos del barrio, cuando estaba a punto de abrir la puerta, el individuo se le aproximó y lo sorprendió desde atrás afirmándole un arma de fuego en la espalda.

La victima contó asimismo que de esa manera lo hicieron ingresa a su vivienda y que una vez dentro observó a un segundo delincuente que ya se había introducido por una ventana.

Según el jefe de la comisaría que tomó intervención en el hecho, la victima nunca pudo verles el rostro a los malhechores que estaban encapuchados y vestían de negro.

El comisario Jorge Calderero reveló además que los ladrones andaban aparentemente en un auto de color gris, sobre el que ya tendrían alguna pista.

Te puede interesar
Últimas noticias