viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro registró la temperatura más alta del país

viernes 21 de agosto de 2020
Comodoro registró la temperatura más alta del país
comodoro-registro-la-temperatura-mas-alta-del-pais
comodoro-registro-la-temperatura-mas-alta-del-pais

Pese a que se esperaba un aumento de la temperatura de los últimos días, el calorcito de ayer sorprendió hasta a los pronosticadores meteorológicos, quienes habían anunciado una máxima que podría alcanzar los 17 grados en la ciudad.

De hecho, no solo se superó ese pronóstico sino que con poco más de 23 grados, Comodoro Rivadavia se convirtió en la ciudad con mayor temperatura en todo el país poco después del mediodía, de acuerdo a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.



La sorpresiva marca térmica contrastó drásticamente con los registros de las últimas jornadas cuando con un grado real bajo cero, se registró una sensación térmica que llegó a superar los tres grados bajo la línea de congelamiento.

Si bien es bienvenido el cambio climático que comenzó a disfrutarse en la ciudad, con caminatas y salidas al aire libre casi provocando al encierro de cuarentena, precisamente ese accionar popular es poco recomendable en momento en que se registra una cantidad elevada de contagios positivos.



Pese a ello, con los cuidados preventivos que deben realizarse, la ciudad cambió de aire y se observó una modificación en el ánimo de la gente.



En cuanto a lo que se viene en el orden climático, el Servicio Meteorológico pronosticó para hoy una jornada muy similar a la de ayer, con mínima de 4 y máximas de entre 16 y 19 grados, mientras que para el sábado la temperatura se mantendría en un rango similar aunque con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar
Últimas noticias